Venda por Mayor
Usuario   Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?
   | |
  • Registrate Aquí
  • En www.vendapormayor.com tienes 16676 productos en 39 catalogos que representan las mejores marcas colombianas
    ¿Cómo ganar dinero?
    money


    Este negocio se fundamenta en la presentación a tus amigas, a las amigas de tus amigas y a tus familiares de nuestros exclusivos catálogos de ropa Colombiana; con prendas ideales para el cuerpo de las latinas, con diseños únicos y la mejor calidad Colombiana.
    Al registrarte puedes escoger los catálogos que recibes totalmente GRATIS. ¡Regístrate ya!

    Comienza tu propio negocio
    earn-money


    ¿Disfruto conociendo nuevas personas en mi lugar de residencia o trabajo?
    ¿Quisiera ser mi propio jefe, tener mi propio horario y ganar lo que yo desee?
    Hoy son más de 28825 asesoras en los Estados Unidos, Colombia, México, Australia, Brasil, China, Inglaterra, España, Francia, Japón, entre muchos otros, con beneficios económicos de $500, $1,000, $2,500 y mas de $5,000 dólares mensuales que disfrutan de la libertad de manejar su tiempo, dedicando más tiempo para su familia y para las cosas que mas les gustan.
    Decídete y ¡Regístrate ya!
    Si te sientes más segura haciéndolo por teléfono, llámanos al 305 623 6002
    Si continúa indeciso…
    ¿No le gustaría pasar más tiempo con su familia?

     

    Ventajas de nuestra compañía
    earnings


    Mantenemos inventarios permanentes en nuestro centro de distribución en Miami. Te damos acceso a ver nuestros inventarios en todo momento. De esta forma no necesitas invertir en inventarios, solo compras lo que vendes. Enviamos al todo el mundo vía UPS.
    Nuestros productos son fabricados con materiales de excelente calidad y siguiendo las últimas tendencias de la moda.
    Tenemos más de 30 catálogos disponibles lo cual te da la oportunidad de vender más. Ofrecemos Fajas Modeladoras, prendas de control, Ropa Casual y de vestir, Fajas masculinas, Ropa Interior Femenina, Ropa deportiva, Ropa interior Masculina, Pijamas y ropa de dormir, Calzado, disfraces Sexys, Accesorios y trajes de Baño. Ordena tus catálogos online totalmente GRATIS y comienza a vender. Con cada pedido que hagas puedes recibir un catalogo gratis por cada $30 dólares de compras. No lo pienses mas, comienza ahora mismo a ganar dinero comprando por mayor y vendiendo por catalogo.

    ¿Como hacer tu pedido?
    call


    Recibimos tu pedido online, vía fax 305-623-6020 o email sales@vendapormayor.com las 24 horas del día los 7 días de la semana o por teléfono 305-623-6002 de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. hora del este.
    Tú escoges la manera de pago que desees: Money order, deposito en nuestra cuenta o tarjeta de crédito.
    Tus pedidos son enviados vía UPS y podrás rastrearlos muy cómodamente por Internet. No lo pienses mas, comienza ahora mismo a ganar dinero comprando por mayor y vendiendo por catalogo.