Venda por Mayor
Usuario   Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?
   | |
  • Registrate Aquí
  • En www.vendapormayor.com tienes 17808 productos en 44 catalogos que representan las mejores marcas colombianas
    Precios Ordenes Pagos ups delivery devolver taxes

    Precios y precio de venta



    Como representante de nuestra compañía, recibes nuestras listas de precios con cada catálogo cuando haces tu orden. Ese precio no incluye taxes o costos de envío. Tú pones el precio de venta, es decir, tú manejas tus propias ganancias.


    ¿Cómo se hacen las órdenes?



    Check Internet: Visitando www.vendapormayor.com podrás ver los precios por mayor y las cantidades disponibles en nuestro centro de distribución.

    Check Fax: Enviando la orden a nuestro número: 305 623 6020.

    Check E-mail:Enviándonos un correo electrónico con tu orden y tus datos a nuestro e-mail: sales@vendapormayor.com.

    CheckSi no tienes acceso a estos medios, puedes contactarnos vía telefónica de lunes a viernes de 10AM a 6PM a nuestro número: 305 623 6002.

    CheckPara hacer tu orden, debes escribir tu nombre, dirección, teléfono, los códigos de los productos que quieres ordenar junto con la talla, el color que elijas y el medio de pago que quieras utilizar.


    ¿Cómo se pagan las órdenes?



    CheckTarjeta de crédito o débito.

    CheckDepósito en cash en nuestra cuenta de cheques de Bank of America # 89800174 3413.

    CheckCon un Money Order cuando UPS entregue tu orden. Este servicio llamado C.O.D. tiene un costo adicional de $10.00.


    Envíos internacionales



    CheckTodos los envíos fuera de USA se hacen con UPS. Si usted tiene otra empresa de envíos a donde podamos enviar sus órdenes dentro de USA o que recogen sus paquetes en nuestra bodega nos lo hace saber al momento de hacer su pedido.

    CheckTodas las mercancías que entran a otro país están sujetas a inspección de aduanas y al pago de impuestos. Si hay cargos de impuestos, estos deben ser cancelados al momento de la entrega y no están incluidos en el costo de manejo y envío que Venda Por Mayor le ha cobrado.

    CheckEl cliente es responsable por todos los aranceles/impuestos/cargos de aduanas. Por ser un cliente fuera de USA, no pagas impuesto de ventas y tienes un 30% de descuento en algunas colecciones. Este descuento no aplica para productos en oferta o con descuento, catálogos y costos de manejo y envío.


    ¿Cuánto cuestan los envíos?



    Nosotros enviamos la mercancia por UPS. Debemos empacar tu ropa, pesarla y en ese momento te llamaremos para darte el valor exacto de tu envío. Este cargo no es muy alto, ya que trabajamos generalmente con tarifas vía terrestre.

    Si haces tu orden por internet o teléfono, te daremos el valor del envío al momento de finalizar tu orden.


    ¿Puedo devolver o cambiar mercancía?



    Debido a regulaciones sanitarias no aceptamos ningun cambio en ropa interior como panties, boxers, bodys, trajes de baño, pijamas con panty interior y todos los articulos relacionados. Las demás prendas de vestir como jeans, chaquetas, camisas, brassieres, etc. se te podrán cambiar con un plazo de 10 días una vez hayas recibido tu pedido; si no deseas cambiar sino devolverlas se te hará un abono a tu cuenta el cual se descontará en tu proxima compra. La ropa debe estar tal y como la recibiste con etiquetas y en perfecto estado, de lo contrario no te la podremos recibir. No hacemos devoluciones de dinero.


    ¿Cuál es el valor de los taxes?



    Según la ley las personas que se encuentran fuera de Florida no tienen que pagarnos taxes. Si vives en La Florida tu porcentaje de taxes es de 6%.